• Veda Electoral 2024
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Tan solo en el programa de Alimentación Escolar el Sistema Estatal DIF tiene 47 mil 208 niñas y adolescentes beneficiarias en el estado.


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), favorece el acceso y consumo de alimentos nutritivos e inocuos a 52 mil 412 niñas y mujeres en Tlaxcala, a través de los programas de Alimentación Escolar en modalidades fría y caliente, así como de Asistencia Social Alimentaria que está dirigido a grupos de atención prioritaria.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, junto con la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, inauguró la Casa de Día del Adulto Mayor que contribuirá a la integración, convivencia, capacitación y relajación de las personas mayores.

En mayo se llevará a cabo en Tlaxcala la Primera Reunión Nacional de Smdif

En lo que fue la primera reunión 2023, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) presentó las nuevas acciones y programas 2023 a las y los titulares de los Sistemas Municipales DIF (Smdif), con el objetivo de que socialicen la información correspondiente de esta dependencia.

Comunicados

Martes, Marzo 21, 2023

En mayo se llevará a cabo en Tlaxcala la Primera Reunión Nacional de

...
Martes, Marzo 21, 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, junto con la presidenta

...
Martes, Marzo 21, 2023

Tan solo en el programa de Alimentación Escolar el Sistema Estatal

...